Sociedad img Cuchicheo 26/03/2019 09:22 AM 52

El gran destape del verano de veteranas figuras

El gran destape del verano de veteranas figuras

 

Llegó la temporada de sacar a pasear los lentes de sol, los sombreros y los bikinis, que aunque nuestro país es un lugar donde siempre podemos hacerlo, en el verano es más usual y así lo han dejado ver las famosas que han revuelto las redes mostrando su figura.

Últimamente hemos visto a destacadas comunicadoras despojarse de la ropa y lucir su buen cuerpo y como dicen por ahí, “¡Los 40 son los nuevos 20!”. Recientemente la comunicadora Miralba Ruiz, de 46 años, fue una de las invitadas en el segmento “Escapadas” del programa ‘Noche de Luz’, donde se pudo ver su estilizado cuerpo en unos trajes de baño metálicos. Una que demuestra que la edad es solo un simple número es la veterana comunicadora Mariasela Álvarez, que a sus casi 60 años exhibe la hermosa figura que ha sabido mantener a través de los años.

La ganadora de Miss Mundo 1982 aún conserva sus atributos y belleza, así lo deja ver en las fotografías disfrutando del clima de nuestro país. En cambio, con 43 años de edad la actriz y presentadora de televisión Lizbeth Santos muestra sin miedo su cuerpo. La comunicadora cada vez que puede se da una escapadita a la playa. Con un hijo adolescente que parece su hermano, la actriz se le nota feliz con su figura. Asimismo, la presentadora de televisión, Ingrid Gómez es otra más de las comunicadoras  que se muestra segura posando en bikinis en las redes sociales. Tiene más de cuarenta años, dos hijos y cuenta con una bonita figura. Arisleyda Villalona

‘La Condesa’,  es madre de tres y presume un cuerpo exuberante y una personalidad fuerte. No teme en mostrar con orgullo sus estrías y celulitis además de invitar a las mujeres a no acomplejarse. La presentadora y productora Luz García no se cansa de lucir sus curvas y hacerle honor al espacio de verano en su programa ‘Cuerpos hot’. A pesar de haber traspasado los 40, sus sexis fotos causan sensación en Instagram, donde cuenta con un millón de seguidores.

Otra que siempre ha presumido cuerpazo es la popular actriz Georgina Duluc, quien con 45 años de edad tiene una de las figuras más envidiables del medio artístico dominicano. Ha sido protagonistas de varios calendarios sensuales y sus fotos siempre provocan comentarios diferentes entre sus seguidores.

Deja un comentario